Acerca de Nosotros
 

Con más de 18 años de experiencia en el diseño, fabricación e importación de sensores para automatización industrial y controles electrónicos, ECFA es una empresa argentina líder dedicada a proporcionar productos de automatizaciónde alta calidad. Brindamos asesoramiento profesional e integral a nuestros clientes, para ayudarlos a seleccionar la mejor tecnología o solución disponible.

 

Nuestra meta es ser, en todo cuanto hagamos, la mejor y más competitiva compañía de productos y servicios para la automatización industrial, utilizando procesos que mejoren continuamente la calidad y atención de nuestros clientes.

 

Desde hace más de 14 años representamos en el país a SUNX Limited, firma japonesa líder mundial en sensores y controladores, con 40 años de experiencia y cobertura mundial. Entre sus productos más destacados podemos mencionar su línea de sensores fotoeléctricos, fibra óptica, sensores de color y contraste inteligentes, sensores de presión y codificadores láser de alta tecnología.

  Sede ECFA  
Oficinas ECFA

En el año 2004 fuimos seleccionados por la corporación Panasonic como distribuidores autorizados para su línea de productos de automatización industrial, que comprende controladores lógicos programables (PLCs), sistemas de visión artificial, servos y variadores de frecuencia, controladores de temperatura y pantallas de programación HMI.
 
 
 
Av. San Juan 4063 - (1233) Buenos Aires - Argentina Tel. (54-11) 4923-6566 - Fax: (54-11) 4925-3232 E-mail: ventas@ecfa.com.ar